2019

Julio 2019

Pantalla video full-color en monoposte

INTELED, en colaboración con OBRAS PROYECTO E INSTALACIONES NUBA, instala, en el Excmo. Ayto. de Gargantilla de Lozoya y Pinilla de Buitrago, dos paneles de información ciudadana programables a todo color con control remoto vía GPRS. Los paneles están montados en monopostes de 2,5 mt. de altura y permiten visualizar imagenes, textos, videos, fecha, hora, temperatura, etc..

Marcadores Días Sin Accidentes 1

Marcador Días sin accidentes

Se suministra a GESTMAT, empresa del GRUPO FERROVIAL, una serie de marcadores de días sin accidentes (marcadores de seguridad laboral) que incorporan una pantalla led de texto programable a parte los datos habituales en estos equipos (“Días sin accidentes”, “Record de días sin accidentes”, “Accidentes en el año”).

Junio 2019

Cruz de Farmacia Full Color

INTELED empieza la comercialización de una nueva serie de cruces de farmacia a todo color (full color) que permiten visualizar animaciones, textos, efectos luminosos y pequeñas imágenes. Actualmente está disponibles 4 modelos de distintas dimensiones y resoluciones.

Relojes Cronómetros 1

Cronómetro Doble Cara

INTELED desarrolla un marcador/cronometro doble cara de alta visibilidad para atletismo y otros tipos de competiciones deportivas. El equipo se controla mediante un mando a distancia de infrarrojos puede visualizar el tiempo de la carrera o el número de vueltas permitiendo activar siempre en remoto un avisador acústico para indicar la última vuelta de la carrera.

Mayo 2019

Pantalla video full-color

INTELED, instala una nueva pantalla led a todo color en la correduría de seguros FONTSEGUR en Madrid. Se trata de un panel full-color de 256 x 192 píxeles y una separación física entre LEDs de 5mm, lo que permite insertar gráficos y animaciones con muy buena resolución.

Marcador Días Sin Accidentes 2

Marcador Días sin accidentes

INTELED sigue con la fabricación de días sin accidentes led a medida también conocidos como marcadores de seguridad laboral. Los marcadores se crean según las indicaciones de los clientes pudiendo añadir o eliminar los distintos campos posibles.