2016

Octubre 2016

Reloj Temperatura RT8

Nueva Serie RT8

INTELED cierra el suministro de 20 relojes industriales de leds con dígitos de alta luminosidad 8 cm. de altura y detector de entradas digitales embebidos para su uso como cronómetro. Su chasis robusto con estanqueidad IP54 lo hace especialmente apropiado para entornos industriales, en los que podemos encontrarnos polvo en suspensión o humedad.

Marcadores Gasolineras a medida

INTELED cierra el suministro de una serie de marcadores led de precios de gasolineras a medida (con 5 dígitos) para su comercialización en América latina. Los marcadores se fabricarán en distintos colores en función de las distintas comercializadoras para respetar los colores corporativos de cada una. Los preciarios se controlarán por medio de una consola radiofrecuencia o un cable directo en función las ubicaciones de cada gasolinera.

Septiembre 2016

Paneles Lineales RGB

Oferta Paneles RGB

Vista la gran aceptación del producto por parte del mercado, INTELED rebaja los precios de venta de todos los modelos de paneles leds RGB y lanza un atractivo plan renove para sustituir todos los paneles monocolor de mínimo 5 años de antigüedad y máximo 1,5 metros de ancho.

Totem Video Full Color

Nuevos Tótem Vídeo Full Color

INTELED lanza su nueva gama de tótem video full color para interior (indoor) y exterior (outdoor). Los nueva gama se compone de 5 modelos de interior con píxel pitch de entre 2,5 y 5 mm. y 5 modelos de exterior con píxel pitch de entre 5 y 8 mm. La luminosidad de los modelos indoor alcanza los 1.500 nits mientras la de los outdoor los 6.000 nits. Los tótem led tienen un brillo entre 4 y 10 veces más de un monitor lcd tradicional y un ángulo de visión de casi el doble resultando por lo tanto mucho más visibles y representando así una interesante solución publicitaria para establecimiento di todo tipo. Entre otras ventajas de la tecnología led frente a la lcd, cabe destacar la mayor durabilidad (casi 5 veces más de media) y las distintas posibilidades de comunicación gracias a las cuales es posible actualizar el contenido a reproducir incluso desde un smart-phone. Todos los tótem cuentan con un acabado de gran calidad y distintos grados de protección a las intemperies.

Agosto 2016

Gestión de turnos

Gestión de colas "Identificación automática"

INTELED en colaboración con BIOGEN DIAGNÓSTICA desarrolla y pone en marcha una versión más avanzada de su sistema de gestión de colas especifica para hospitales y estructuras sanitarias. En esta nueva versión será posible identificarse de distintas formas:

  • Lectura automática de la tarjeta sanitaria.
  • Lectura automática del D.N.I.e.
  • Escaneo del código de barras del volante de cita previa.
  • Introducción manual del numero de D.N.I.

Instalación Paneles Lineales

INTELED instala varias de pantallas de leds lineales monocromáticas rojas en los establecimientos de la firma SUMMA SEGUROS. Los paneles permiten visualizar textos, iconos, animaciones, fecha/hora y temperatura y tienen una distancia de visibilidad de 45 metros utilizando 2 líneas de texto o 100 metros utilizando una línea única. Los paneles cuentan con un grado de protección IP de exterior (IP54).