2016

Julio 2016

Direccionamiento de vehículos

INTELED pone en marcha un nuevo sistema de direccionamiento de vehículos para el GRUPO LUCAS. El sistema cuenta con paneles lineales monocolor blanco (respetando el color corporativo de la marca) con 16 caracteres en 1 línea de texto de 20 centímetros de altura, visible hasta 100 metros. Se ha diseñado íntegramente una aplicación software de lectura y envío de datos conectada al sistema informativo local por medio de un fichero de intercambio de datos.

Marcador Humedad y Temperatura 1

Marcadores Humedad y Temperatura

INTELED produce para PATATAS HIJOLUSA tres marcadores led de humedad / temperatura de grandes dimensiones diseñados a medida del cliente. Los marcadores cuentan con 3 dígitos de 15 cm. de altura y muestran: Temperatura en grados centígrados, la humedad relativa y un reloj-calendario.

Junio 2016

Panel Multilineas Junio 1

Control Vasos Piscina Municipal

INTELED en colaboración con el equipo de mantenimiento del EXCMO. AYTO. DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, pone en marcha un sistema de control de los distintos vasos ubicados en las instalaciones del Polideportivo integrando sus marcadores leds con la base de datos MS SQL Server del sistema informativo local, permitiendo mostrar los índices en el agua actualizados al momento.

Pantallas Full Color Interior/Exterior

INTELED lanza una serie de pantallas leds video full-color (a todo color) de pequeñas dimensiones para cubrir la creciente demanda de un producto económico pero altamente funcional que frente a una inversión limitada garantice un buen retorno publicitario. Estos nuevos paneles tienen luminosidad exterior representando así el producto ideal para promocionar tiendas y pequeños comercios gracias a su gran visibilidad pudiéndose instalar tanto en el interior del establecimiento detrás de su escaparate así como en el exterior del mismo.

Renovación Relojes

INTELED renueva la electrónica de varios relojes de grandes dimensiones ubicados en la torre de la JUNTA MUNICIPAL DEL DISTRITO IV del Ayuntamiento de Alcalá de Henares en Madrid. Los relojes ahora se actualizan de forma automática gracias a su central horaria y su receptor GPS integrado.