2017

Diciembre 2017

Dispensadores Ticket

Nuevo Dispensador Táctil

INTELED amplía su gama de dispensadores de tickets con un nuevo modelo más económico gracias a su reducido chasis pero con prestaciones análogas al dispensador de tipo tótem de gama alta. Este nuevo modelo cuenta con un cabezal de impresión de la marca Nippon, un monitor táctil de 19'' de la marca EloTouch y integra una tarjeta wi-fi de 2,4GHz..

Marcador Gasolinera Plenoil

Marcadores Gasolineras

INTELED pone en marcha una serie de preciarios de gasolineras para distintas estaciones de la firma PLENOIL. Los marcadores son de grandes dimensiones, a una o dos caras, reflejan las imagen corporativa de la firma y se actualizan de forma automática por medio del protocolo ALVIC.

Turnomatic Oferta

Oferta Turnomatic

INTELED lanza una oferta de un sistema su turno completo a solo 269 euros. El sistema está compuesto por un indicador de turno de 3 dígitos de 125 mm. de altura en rojo con chasis negro, un pulsador de llamada, un dispensador de tickets y una caja de rollos de tickets.

Aplicación Policia Nacional

Sistema Gestión de Llamadas

INTELED suministra a la DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICIA NACIONAL una pantalla led con aplicación a medida para gestionar las llamadas de los participantes a sus oposiciones cuyos exámenes se llevarán a cabo en distintos puntos de la geografía española. La pantalla led, de tipo grafico, se utilizará con un software a medida para simplificar la máximo su utilizo y permitirá, a parte de las llamadas “estándar" la visualización de un texto libre y la activación de un avisador acústico de 90dB controlado por medio de un relé en la propia placa de control.

Noviembre 2017

Aspa Flecha Certus Port

Rótulos Aspa/Flecha

INTELED suministra a la multinacional CERTUS PORT una serie de rótulos aspa/flecha LED a 24V. Los equipos montan LEDs RGB (7 colores) y un detector de entradas digitales en la propia placa de control que permite activar la visualización de un dibujo u otro.

Oferta Especial Gestión Turnos

Oferta Gestión de Colas

INTELED lanza 2 ofertas especiales para su sistema de gestión de colas. Ambas ofertas, realmente competitivas a nivel económico, incluyen la versión más avanzada del software, las estadísticas históricas y la herramienta de configuración post-venta. Utilizan dispensadores de tickets táctiles de ultima generación, paneles electrónicos con LEDs de alta luminosidad y monitores TFT y reproductores multimedia. Los sistemas están totalmente cubiertos por 2 años de garantía pudiéndose contratar posteriormente un servicio de mantenimiento post-venta.