2017

Noviembre 2017

Marcadores Gasolineras Petroprix

Marcadores Gasolineras

INTELED suministra a PETROPRIX una serie de indicadores leds de precios de gasoil y gasolina para sus nuevas estaciones de servicio. Los indicadores se han servido en prechasis para ser integrados en los monolitos del cliente, son de color blanco y cuentan con 4 dígitos de 250 mm. de altura con 2 filas de leds y una distancia de legibilidad de aproximadamente 125 metros.

Días sin Accidentes Jabil

Marcadores Días sin Accidentes

INTELED suministra una serie marcadores de seguridad laboral a medida para distintos ubicaciones en la empresa JABIL. Los marcadores leds incorporan, a parte de los marcadores de días sin accidentes, una pantalla monocromo de 8 cm. de altura y 16 caracteres para la visualización de un texto libre.

Octubre 2017

Marcador numérico RGB

Cronómetros LED RGB

INTELED sirve un nuevo pedido de cronómetros led RGB para ITM Global. Los cronómetros se programarán para llevar a cabo una cuenta atrás en el formato hh:mm:ss divididas en tres tramos de tiempo. Al pasar de un tramo a otro los cronómetros emiten un aviso acústico y cambian de color. Las cuentas atrás se reinician de forma automática cada X tiempo, configurable.

Modelo VDSA Días sin Accidentes

Marcadores Días sin Accidentes

INTELED suminista una serie de 40 marcadores de seguridad laboral a medida. Cada marcador está compuesto por 4 digitos de 5 centímetros de altura de carácter en monocromo rojo y se controlan a través de un pequeño mando a distancia por radiofrecuencia. Disponen de un chasis pensado para una integración sencilla en carteles o rótulos existentes.

Agosto 2017

Aspa Flecha Certus

Rótulos Aspa/Flecha

INTELED suministra a la multinacional CERTUS PORT una serie de rótulos aspa/flecha LED a 24V. Los equipos montan LEDs RGB (7 colores) y un detector de entradas digitales en la propia placa de control que permite activar la visualización de un dibujo u otro.

Reloj Temperatura Doble Cara

Relojes Doble Cara

Se renueva la gama de nuestros relojes industriales LED a doble cara introduciendo importantes mejoras en el chasis, los conectores y las tapas laterales que se suman a la ya renovada placa de control. Con esta nueva caja conseguimos un grado de protección IP65, lo que nos garantiza estanqueidad en entornos hostiles (lluvia, humedad, salitre...).

Julio 2017

Paneles Lineal DLE6 Doble Cara

Nuevo chasis doble cara

INTELED añade a su catalogo un nuevo chasis DOBLE CARA para la familia de paneles lineales. Este modelo DLE6.21, cuenta con LEDs monocromo de alta luminosidad. Permite una línea de texto de 6 centímetros de altura de carácter, visible a 30 metros de distancia y 21 caracteres parados en pantalla.