2017

Junio 2017

Instalación Tótem Full Color

INTELED lleva a cabo la instalación y puesta en marcha de 4 tótems video full-color con pixel pitch de 5 mm. para el AYUNTAMIENTO DE MUSEROS en Valencia. El contenido mostrado en los tótems se puede controlar de forma remota gracias a su conectividad WIFI.

Marcador Días sin Accidentes

Marcadores Días sin Accidentes

A petición de varios de sus clientes, INTELED lanza un nuevo modelo de marcador de días sin accidentes (también conocidos como marcadores de seguridad laboral) que incluye, a parte los campos tradicionales, un pantalla led informativa así como el numero de accidentes en el mes, en el año y en subcontratas. El nuevo modelo incluye un vinilo con fondo blanco que cubre por completo la parte frontal del marcador.

Mayo 2017

Totem LCD Burjassot

Tótem LCD Táctil

INTELED sumunistra a unos de sus clientes una serie de totéms táctiles Windows que se instalarán en el municipio de BURJASSOT en Valencia. Cada tótem tiene integrado un ordenador de control en su interior con sistema operativo Windows 10 y una pantalla táctil de 40'' de alta precisión.

Marcador MS1 Pepsico

Marcadores Días sin Accidentes

INTELED suministra una serie de marcadores de días sin accidentes laborales que se instalarán en las distintas plantas repartidas por todo el territorio nacional, para la empresa PEPSICO. Los marcadores visualizan el record de días sin accidentes y vienen con distintas personalizaciones en vinilo.