2018

Diciembre 2018

Gestión Turnos Real Madrid

Gestión Turnos Real Madrid

INTELED instala su sistema de gestión de colas de atención (su turno avanzado) en la Oficina de Socios del REAL MADRID F.C. ubicada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El sistema, totalmente personalizable, funciona via software y cuenta con un dispensador de tickets táctil, un monitor TFT y varios puestos de atención a los socios.

Totem Full Color Alfara del Patriarca

Tótem Full Color

INTELED lleva a cabo un proyecto de fabricación, instalación, puesta en marcha y formación de 8 tótems video full-color para la Mancomunitat del Carraixet en Valencia que engloba 4 municipios locales: Alfara del Patriarca, Bonrepòs i Mirambell, Foios y Vinales. Los leds de tipo SMD 2727 de alta luminosidad exterior facilitan una luminosidad de hasta 6.000 nits / m2 lo que nos permite una visualización perfecta en exteriores y luz directa.

Noviembre 2018

Marcador Días Sin Accidentes MSC4

Marcador Días sin accidentes

INTELED arranca una promoción de cartes digitales de días sin accidentes también conocidos como marcadores de seguridad laboral. Este producto, con chasis y electrónica de alta calidad, se fabrica y personaliza a medida del cliente final y incorpora una pantalla RGB de 7 colores utilizables como texto libre programable.

Marcador Gasolineras INCAI Ingeniería

Marcador Gasolineras

INTELED suministra a INCAI INGENIERIA una serie de marcadores de precios de gasolinera con led rojo y blanco y 25 cm. de altura de digito para la construcción de 2 nuevas estaciones de servicio en la provincia de Ciudad Real.

Septiembre 2018

Pantalla multilíneas en monoposte

INTELED, instala en la prestigiosa URBANIZACIÓN FUENTE EL FRESNO en Madrid una pantalla multilíneas monocromo roja para facilitar a los distintas informaciones por parte de la Comunidad de Propietarios. La pantalla cuenta con 3 líneas de texto que, utilizando distintas páginas de visualización, permite visualizar un numero de mensajes casi ilimitado.

Marcadores Grupo Cares

Marcador Días sin accidentes

Se suministra para la FUNDACIÓN CARES, una serie de marcadores de seguridad laboral personalizados. Estos marcadores están teniendo una gran aceptación en el mercado gracias a su fabricación completamente a medida según las indicaciones del cliente, su acabado de alta calidad, facilidad de uso y gran visibilidad gracias al utilizo de leds de alto brillo de primeras marcas.