2018

Agosto 2018

Marcador Gasolineras Monoposte

Marcador Gasolineras

INTELED instala para PLENOIL un nuevo preciario led gigante de 60 cm de altura para la nueva estación de servicio de San Vicente del Raspeig en Alicante. El marcador de dos precios, está montado sobre un monoposte de 12 metros de altura previamente instalado por la propiedad.

Pantalla gráfica monocromo

INTELED, instala una pantalla gráfica monocromo de exterior para los talleres de MOTOR RAFER en Vicalvaro (Madrid). La pantalla cuenta con una resolución de 128 x 28 pixeles. Cuenta con unos LEDs monocromo color rojo de muy alta luminosidad que permiten una visualización perfecta aún en entornos de luz natural directa.

Julio / Junio 2018

Pantalla multilíneas en monoposte

INTELED instala en la ÚRBANIZACIÓN CLUB DE CAMPO de Madrid, una pantalla multilíneas de 12 centímetros de altura de carácter, monocromo de 3 líneas de 16 caracteres programable en red vía TCPIP. La pantalla está montada sobre en un monoposte de 2,5 mt. de altura.

Marcadores numéricos Balearia

Control de Pasaporte

INTELED instala en el buque BAHAMA MAMA, un sistema de llamada a control de pasaportes desarollado a medida para BALEARIA EUROLINEAS MARITIMAS S.A.. El sistema funcionará en la ruta Almeria-Nador y cuenta actualmente con 8 marcadores numéricos con comunicación WIFI.

Paneles lineales Puerto de Valencia

Pantalla lineales Puerto Valencia

INTELED desarrolla y pone en marcha para BALEARIA EUROLINEAS MARITIMAS S.A., un sistema de direccionamiento de pasajeros en el Puerto de Valencia que se compone de 5 pantallas electrónicas de leds monocromo rojo de 20 centímetros de altura de carácter.