2019

Abril 2019

Banderola video full-color

INTELED, instala en Alcalá de Henares una banderola video full-color doble cara con pixel pitch (distancia entre pixeles) de 5 mm. para la administración de lotería EL TREBOL DE LA SUERTE ubicada en el mercado JUAN DE AUSTRIA.

Pantallas Información Municipal

INTELED suministra a IMESAPI 8 pantallas led monocromo de información municipal para instalación en monoposte. Los equipos facilitan 5 líneas de 8 cm. de altura y 16 caracteres por línea con una distancia de visualización aproximada de 40 metros y una resolución de 95 x 35 píxeles. Las medidas aproximadas del equipo, monoposte no incluido, son de 1.430 x 1.030 x 220 mm. Las pantallas se instalarán en distintas ubicaciones del municipio de Alcalá de Henares.

Marzo 2019

Gestión de colas Ministerio de Exteriores

Gestión de Colas

INTELED, suministra 2 sistemas completos de gestión de colas, con dispensadores de ticket personalizados, para el Ministerio de Exteriores que serán instalados en los consulados de Guayaquil en Ecuador y Zurich en Suiza.

Instalación Full Color Urbanización Santo Domingo

Pantallas Información Municipal

INTELED suministra e instalada una pantalla video full-color con pixel pitch de 5 mm. para la Urbanización Santo Domingo en Madrid. La pantalla, instalada al ingreso de la urbanización, se utilizará para avisos de distintas naturaleza y sustituye una antigua pantalla monocromo.

Febrero 2019

Gestión de Colas Ayuntamiento de Móstoles

Gestión de Colas

INTELEDinstala un nuevo sistema avanzado de gestión de colas de atención en el centro de atención de los servicios sociales del EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES, en Madrid. El sistema, que cuenta con 2 pantallas leds de alta luminosidad con avisador acústico y un dispensador de tickets táctil configurable, está pensando para mejorar la atención al público facilitando además el trabajo de los empleados. El software cuenta con un moderno módulo de estadísticas que permite redistribuir los recursos humanos en función de la afluencia del público y la época del año.

Paneles lineales Turati Collection

Panel Líneal Especial

INTELED fabrica una pantalla led cuadrada a medida monocromo rojo para el stand de TURATI COLLECTION, en la feria de la moda de Milán. El stand, creado por la empresa SANCAL, ha estado en funcionamiento a lo largo de toda la semana donde la pantalla se ha utilizado para reproducir varios slogans publicitarios.